Honduras de El progreso interpone una demanda contra el colombiano Rafael Agámez.
La Comisión de Disciplina de la Liga Nacional recibió una demanda, misma que fue interpuesta por la directiva del equipo Honduras de El Progreso en contra de Rafael Agámez, futbolista de origen colombiano.
Según declaraciones del presidente del club progreseño, Elías Nazar, la demanda es por daños al honor del club, al asegurar que el jugador mintió al manifestar que en dos años no recibió salario.
“Nosotros en la Comisión de Disciplina hemos ingresado una denuncia antes del feriado de Semana Santa, por daños al honor y que se revisen las firmas para ver si es cierto, nosotros ya o hicimos con un especialista para que se comparen los recibos y miren que lo que expresa el jugador es falso. En los próximos días estaremos sabiendo del tema”.
Luego de que Agámez demandara al Honduras de El Progreso con la FIFA, el dictamen favoreció al colombiano, pero el presidente del Honduras de El Progreso asegura que Agámez ganó la demanda pero no porque sea cierto lo que manifestó, sino por situaciones ajenas.