Honduras ganó categóricamente a Trinidad y Tobago (4-0)
La Seleccion Mayor de Honduras vencio contundentemente a Trinidad y Tobago 4-0 partido correspondiente por la cuarta jornada del Grupo A de la Liga de Naciones.
El partido se desarrollo en el Estadio Olímpico Metropolitano ante una gran cantidad de aficionados que se hicieron presente en el recinto sampedrano para apoyar al combinado nacional.
El primer gol del compromiso fue obra de Jonathan Rubio al minuto 5 tras un error en el control del lateral derecho trinitario que el mediocampista robó para conducir un par de metros y sacar un remate imposible para el meta caribeño.
El 2-0 lo materializo el volante Bryan Moya tras una buena habilitacion en diagonal del lateral derecho del Motagua Félix Crisanto.
La selección nacional no sufrió en demasía y fue el protagonista del peso del encuentro. El tercer gol del compromiso fue mediante lanzamiento de Alberth Elis tras una falta cometida a Rubio.
La parte complementaria Honduras siguió con su dominio territorial y capitalizó el definitivo 4-0 otra vez por medio de Elis tras una gran definicion cruzada.
Buenas sensaciones deja la selección dirigida por Coito que acumula nueve partidos sin perder en este proceso