Ibrahimovic deslumbra en su debut con el Manchester United
Zlatan Ibrahimovic ha tenido este sábado un debut deslumbrante con el Manchester United. El delantero sueco solo ha necesitado cuatro minutos para estrenarse como goleador del equipo que entrena el portugués José Mourinho al rematar de volea un centro desde la derecha del ecuatoriano Antonio Valencia.
Ibrahimovic, en posición de delantero centro, se ha anticipado a los dos centrales del Galatasaray y con una volea en acrobática posición ha rematado el balón a la red del equipo turco. El tanto ha sido acogido con una atronadora ovación por parte de los aficionados mancunianos que llenan las gradas del Ullevi Stadion de Gotemburgo. En las gradas también hay muchos seguidores locales.
Este es el primer partido que Zlatan Ibrahimovic disputa con su nuevo equipo, ya que no participó en la gira que el Manchester United realizó por Asia. José Mourinho, el técnico de los diablos rojos, consideró oportuno conceder unos días más de vacaciones al que, por el momento, es el fichaje estrella del equipo, tras su participación en la Eurocopa de Francia 2016.
Otros jugadores que han sido novedad en el partido de hoy contra el Galatasaray son los franceses Anthony Martial y Moragn Schneiderlin, el belga Marouane Fellaini y el italiano Matteo Darmian, que han sido convocados por el entrenador después de haberse incorporado a los entrenamientos del equipo tras la llegada de sus compañeros de Asia.