¡Increíble! Otra vez los árbitros, son una vergüenza para nuestro fútbol
El juego que abrió la fecha 6 entre Honduras Progreso y Motagua arrancó 35 minutos tardes por caprichos del árbitro central Said Martínez ya que se saco de la manga el gran invento que los uniformes de ambos equipos se parecían, son una verdadera vergüenza para nuestro fútbol.
Cuando todo ya estaba listo para el partido, el árbitro central Said Martínez, notó que la pantaloneta de los uniformes era similar y por eso mandó a los jugadores de Motagua a cambiarse.
El equipo capitalino saltó al campo con su camisa moteada en gris y pantaloneta azul, mientras que el cuadro local lo hizo con playera negra y short blanco.
Los futbolistas hicieron caso pero cuando salieron al campo, entraron con otra similar gris y la del Honduras es blanca.
El técnico de Motagua, Diego Vázquez, se mostró molesto por el conflicto y acusó al comisario del juego y al central, al decir que en cinco veces sus futbolistas se cambiaron de calzoneta.
Las acciones estaban pactadas a iniciarse a las 7:15 de la noche, y por la confusión no se inicia, lo que puede llevar al silbante a cancelar las acciones.
Tras media hora el conflicto se solventó cuando el plantel del Honduras Progreso se cambió las medias negras por unas blancas y los futbolistas de Motagua hicieron la misma permuta, pero de azules a blancas.