Inglaterra sufre para vencer a Escocia en el regreso de Rooney
Inglaterra se ha llevado el amistoso jugado en Wembley entre las dos selecciones más antiguas del fútbol mundial. Hay que resaltar la titularidad de Rooney, que no había disputado todavía ningún minuto con el Manchester, el hecho producido esta noche deja bastante claro el interés del futbolista en abandonar la disciplina de los “reds”, poniendo rumbo al equipo dirigido por José Mourinho.
En cuanto al partido, este comenzó con dominio inglés, pero tras un disparo de Morrison desde la frontal y la posterior “cantada” del portero Hart, llegó el uno a cero a favor de los escoceses en el minuto 11. Poco tardaron los británicos en igualar el marcador, tras una buena jugada de individual de Walcott que el mismo resolvió en el minuto 29’. Así se llegó al descanso.
La segunda parte comenzó muy fuerte, y fueron de nuevo los escoceses los que se adelantaron otra vez en el marcador por medio de Miller en el minuto 49’. A partir de este momento comenzó a llegar el vendaval inglés, ya que a los cuatro minutos empató Welbeck tras una falta botada por Gerrard. La puntilla la puso Lambert en el minuto 70, acababa de salir al campo por Rooney y en el primer balón que tocó tras un saque de esquina lo cabeceó al fondo de la red. Desde este momento, el partido fue un placer para los ingleses hasta el final.