Inglaterra y Alemania no pasaron del empate por la Nations League (1-1)
Alemania e Inglaterra empataron 1-1 en el duelo estrella del martes en la segunda jornada de la Liga de Naciones de la UEFA y continúan sin ganar en esta edición, mientras que Italia, que derrotó 2-1 a Hungría, queda como líder en solitario del considerado ‘Grupo de la Muerte’.
El potente grupo 3 de la primera categoría cuenta por lo tanto con Italia, la campeona de Europa, en cabeza con 4 puntos. La Nazionale había empatado 1-1 en la primera jornada ante Alemania.
En segundo lugar se queda Hungría, que había sorprendido en el primer partido a los ingleses (1-0) y que sigue con 3 puntos.
Cierran la llave Alemania (3º, 2 puntos) e Inglaterra (4º, 1 punto).
En el Allianz Arena de Múnich, el estadio donde juega sus partidos como local el Bayern, todo parecía reunirse para un duelo por todo lo alto entre dos históricos del fútbol.
Aunque el empate no supone un gran resultado para ninguno, dejó un sabor mucho mejor para los ingleses por cómo transcurrió el partido.
Después de una primera parte con ocasiones pero sin goles, Jonas Hofmann adelantó a los germanos (50), pero Harry Kane lograría empatar el partido de penal en los minutos finales (88).