Isidro: “No quiero poner excusas, pero mi juego no es agarrar el balón y lanzarlo”
Según el cuscatleco, la derrota no desanima al plantel de los azules, pues ellos se entregaron en la cancha y están jugando bien, ya que lo hecho en la pretemporada los tiene satisfechos y listos para hacerle frente al torneo.
“No quiero poner excusas, pero mi juego no es agarrar el balón y lanzarlo, me gusta conducir la pelota y tocarla en paredes y con esa cancha así era casi imposible, hablo por todo el grupo, ya que todos tuvimos ese inconveniente”; dijo Gutiérrez.
Para el volante la derrota ante Deportes Savio ya es cosa del pasado, y manifestó que el miércoles todos los seguidores del club observarán un equipo diferente pues lo harán en una buena cancha.
“Mañana contra el Vida la historia será diferente, vamos a jugar con todo, esta vez no tendremos excusas de nada y buscaremos desde el pitazo inicial los tres puntos practicando un fútbol vistoso”, agregó.
No fue el debut que soñó en el balompié catracho, el salvadoreño Isidro Gutiérrez, quien manifestó que parte del mal resultado de Motagua fue el estado del terreno de juego del estadio Sergio Reyes de Santa Rosa de Copán.