Jaime Villegas: “Ni en mi propia casa puedo estar por los malos resultados”
“Hemos tenido un mal arranque, donde regalamos un tiempo del juego y en dos primeros goles hubo desconcentraciones”, apuntó el director deportivo del Real España Jaime Villegas.
Como ex jugador el “Káiser” tiene claro que si los futbolistas no están concentrados cualquier esquema de juego se le viene abajo a un técnico. No comprende como en el segundo gol la esférica sale de un saque de banda y le ganan la espalda a un defensor. “Uno que fue jugador se siente frustrado porque son cosas que no le debe pasar a un deportista de experiencia”.
Villegas con muchos años involucrados en el fútbol no entiende que le sucede al club aurinegro, porque han pasado técnicos campeones en los tres años atrás y da pesar no ganar en 21 fechas de visitante porque era uno de los fuertes de Real España antes.
“Me imagino la reacción de los directivos, de amargura, frustración porque se hecho un esfuerzo grande. Un resultado como este le baja la moral a cualquiera”, indicó el entrevistado quien espera que el equipo se levante ante Parrillas.
Cuando se le preguntó que si es difícil salir a la calle con esos malos marcadores respondió que sí, aunque en su misma casa es complicado porque sus hijas, sobrinos, nietos que son furibundos y se mueren por el cuadro aurinegro. “Me preguntan y me dicen de todo, usted ya se puede imaginar. Ni en mi propia casa puedo estar por los malos resultados del equipo, es durísimo”.