Jeffri Gilberto Flores regresa sin temor
En su corta carrera como deportista dos lesiones graves lo han alejado de las canchas por más de un año. Hoy recuperado vuelve con la mentalidad de ganarse el puesto de titular en el Real España.
Se trata del espigado defensor Jeffri Gilberto Flores, quien en el torneo antepasado se ganó la confianza del entrenador Hernán Medford pero una lesión de ligamentos cruzado en su rodilla izquierda que sufrió ante el Vida en La Ceiba, lo relegó del equipo.
¿Cuáles han sido sus lesiones?
La primera fue de ligamentos cruzado en un clásico sampedrano al disputar un balón con Michell Brown, la segunda caí en un hoyo jugando contra el Vida donde sufrí ligamentos cruzados, meniscos y cartílagos, ambas lesiones ha sido en la izquierda.
Al lesionarse por segunda vez, ¿qué pasó por su mente?
Yo me sentía mal, pensé que mi carrera deportiva terminaría, especialmente cuando me hice los exámenes y cuando me dieron el pronóstico.
¿Tiene temor de jugar?
No, porque hice una buena rehabilitación como sucedió en la primera vez.
¿Qué espera esta temporada 2014-15?
Espero que sea de éxito. Siendo campeones de la liga y clasificarnos a la siguiente ronda de la Liga de Campeones como ha dicho el profesor Medford.
¿La pelea para ganarse el puesto de zaguero, central como lo ve?
Cada quien va pelear por el puesto, lo bueno es que todos comenzamos de cero y el profesor es el que va tomar la última determinación.
¿Su puesto es zaguero central o como carrilero zurdo?
Como el profesor me ponga, yo estoy para jugar y donde el técnico crea que puedo jugar.
Lo dijo
“Quiero jugar, porque mi deseo es regresar a la selección específicamente la que buscará clasificarse a los Juegos Olímpicos de Brasil”