Jerry Bengtson se ha referido a su separación de la Selección de Honduras
El delantero del New England Revolution no quería dar inicialmente detalles de lo sucedido en el camerino, pero terminó confesando porqué tomó la decisión de marcharse a pesar que por enfrente tenía otro juego eliminatorio, este martes ante Estados Unidos.
“El problema fue así; después del partido contra Costa Rica a mí me echaron toda la culpa del partido. El profe me dijo que yo no había jugado mal. Después me dijo que no iba a jugar contra Jamaica y dije yo: ‘bueno, vamos a apoyar al compañero que esté ahí’, pero esperando que me diera una oportunidad en el segundo tiempo, unos cinco minutos. No me la dio y dije; ‘esto fue por la pérdida contra Costa Rica'”, comenzó detallando Bengtson.
La discusión se dio en el camerino tras el triunfo ante los jamaiquinos. “Noté que estaba molesto (Suárez) y con la cara parada, entonces le dije; ‘bueno profe, deme mi boleto y me voy’. Talvez debí quedarme callado, no debí hacer nada, pero fue un momento de cólera, pero lo hice y ya no me arrepiento, ya las cosas pasaron”.
“Sólo le quiero decir al profe que con él no tengo ningún problema, no tengo nada. Hemos tenido una buena relación, me llevó a los Olímpicos. Las cosas con él se van a arreglar”.
El delantero Jerry Bengtson se ha referido a su separación de la Selección de Honduras y ha asegurado que en ningún momento le faltó el respeto al entrenador Luis Suárez.