DestacadosLegionarios

Jerry Palacios los logros conseguidos este 2013

1240603_10151645850506127_1696575091_nComo una gran bendición que Dios le ha dado, considera Jerry Palacios los logros conseguidos este 2013 a nivel personal, con su selección y con su equipo en Costa Rica. Hoy se encuentra descansado en La Ceiba, recargando pilas para afrontar un 2014 que va estar más duro.

Palacios vivió tres momentos culminantes en este año: la clasificación con la bicolor al mundial de Brasil, el Aztecazo al América con la Liga Alajuelense y el más reciente título que le arrebataron al Herediano en el mismo Rosabal Cordero a los penales.

“Cada uno fue muy especial, esos momentos no los voy a olvidar nunca: ir al Azteca y ganar dos veces con mi selección y mi equipo, es algo que me va marcar para toda la vida. Haberle marcado un gol decisivo al América es muy importante y esto se lo dedico a Dios, a mi familia, a esa gente que siempre está pendiente de mí, definitivamente que el 2013 fue un año muy importante para mí”, dijo el goleador ceibeño.

Considera que este año que finaliza ha sido de los mejores de su carrera y solo lo puede comparar con el que vivió en el Marathon en el 2009 donde fue el máximo goleador de la competición y sus tantos le terminaron dando el título a los verdes en detrimento del Olimpia, uno de sus ex equipos.

EL GOL EN EL AZTECA
Honduras celebró ese tanto de Jerry al América como si hubiese sido de un equipo local, los diarios del país destacaron esta gesta en sus portadas. Días antes, el hermano de Wilson estuvo entre los suplentes de la selección que había derrotado 2-1 a México.

Con ese fantasma rondando en el ambiente, era el tiempo que otro hondureño inscribiera su historia en ese recinto.

“Fue una gran bendición haber ido a ese maravilloso estadio y poder anotar, la verdad que estoy muy agradecido con Dios. Llegué a una gran institución como lo es Alajuela y me han recibido de la mejor forma, y eso facilitó a que hiciera bien mi trabajo y después los goles llegaron”.

EL TÍTULO
Después de empatar sin goles durante 120 minutos, el campeón de Costa Rica saldría de una serie de penales en el estadio del Sport Herediano y Jerry Palacios estuvo entre los cinco futbolistas “manudos” que acertaron al anotar su respectivo lanzamiento y por ende la conquista de la 29.

“Fue el cierre de un gran año, teníamos el compromiso de ser campeones ya que la Liga por historia es uno de los mejores equipos de Centroamérica, habíamos hecho un gran torneo y ese era nuestro momento, la gente está muy alegre con lo que hemos realizado, para este año hay que superar los retos” argumentaba.

Artículos relacionados

Back to top button