Jordan Crawford, a los Warriors en un traspaso a tres bandas
Los movimientos en los equipos de la NBA se siguen dando y esta vez tuvieron como protagonistas al base Jordan Crawford y el escolta MarShon Brooks, de los Boston Celtics, que fueron enviados a los Golden State Warriors. A cambio, el equipo californiano les dio a los Celtics al pívot Joel Anthony y dos derechos de selección en el draft, vía Miami Heat, que reciben de los Warriors al base Tony Douglas. Crawford se convirtió en negociable con el potencial regreso del base Rajon Rondo, que se daría al cierre de esta semana, inclusive puede jugar el viernes contra Los Ángeles Lakers.
El nuevo jugador de los Warriors logró en los 39 partidos que disputó esta temporada con los Celtics promedios de 13,7 puntos y 5,7 asistencias. Los Celtics anunciaron el miércoles que asignaron a Rondo a los Maine Red Claws de la D-League para ser parte de un partido de preparación. “Rajon (Rondo) progresa increíblemente en su rehabilitación y este es su próximo paso”, declaró Danny Ainge, presidente de operaciones de los Celtics, en un comunicado. “Es una asignación breve para que Rajon”.
De hecho, Rondo jugó la pasada noche con los Red Claws y de inmediato fue llamado de nuevo por los Celtics al primer equipo. Los Celtics reforzaran su juego interior con Anthony, 31 años, que tenía pocos minutos de juego con los Heat al estar por delante de él jugadores como Chris Andersen.