Jorge Luis Pinto: “No hay otra opción hay que ganar lo que queda”
Jorge Luis Pinto, entrenador de la Selección de Honduras, salió molesto luego de que la Bicolor dejara ir de forma increíble, el triunfo ante su similar de El Salvador.
“Estoy triste por todo esto, no me hagan preguntas si me van a echar de mi puesto, o si renunciaré, solo quiero preguntas del partido”, dijo Pinto.
“Yo soy el técnico, soy el culpable, ustedes vieron un partido, yo miré otro, los triunfos hay que asegurarlo, así se manejan los partidos, no es que Pinto se metió atrás porque quiso, así juegan los equipos más grandes del mundo”, apuntó el entrenador.
Sobre la petición de la afición de la afición de ver a Carlos Costly en el juego, Pinto dijo que no era necesario, pues el partido era para hombres rápidos para jugar al contragolpe y cuando faltan pocos minutos cualquier técnico asegura el partido.
“Creí en el resultado, estábamos más cerca del 2-1 que del empate, tuvimos múltiples opciones para ganar, lastimosamente las fallamos”.
“Yo no me arrepiento de nada, era un partido para aprovechar los espacios con hombres rápidos y así lo hicimos, tapamos las salidas del contrario, y un descuido nos cuesta el empate y esa es mi visión del juego”, agregó.
“Estoy seguro que si no nos hubiesen empatado, nadie preguntaría porque cerré el partido en los últimos minutos, Estamos triste, pero no aniquilados”.
“No hay otra opción hay que ganar lo que queda, planificamos todo para ganar, pero el contrario también tuvo su reacción, repito no me arrepiento tengo 32 años en el fútbol y no puedo creer por qué me preguntan el motivo de cerrar el juego”.