DestacadosVida

Jorge Pineda: “Nos falta mucha gente y estoy muy preocupado”

Tecnico_bigphoto_homearticleLos días avanzan, los demás equipos se refuerzan y en el Vida los trabajos diarios se llevan a cabo sin sorpresas, sin caras nuevas y eso ya tiene preocupado a Jorge Pineda, entrenador de los rojos. En la posición que se encuentran los rojos es inevitable pensar en el descenso y los refuerzos aun no llegan.

“Nos falta mucha gente y estoy muy preocupado, si la directiva quiere tener un equipo competitivo tiene que hacer llegar los refuerzos. Esto hay que tomarlo con toda la seriedad del caso, hay descenso y no quiero pasar contratiempos y que nos veamos apurados”, dijo el entrenador de los rojos.

En este tiempo existen jugadores que prefieren llegar a los trabajos de pretemporada o reacondicionamiento después de las fiestas de Navidad y fin de año, pero en el Vida no hay paciencia para tolerar este tipo de acciones. “El jugador que venga al equipo no va decidir cuando quiere venir a trabajar, no se trata de eso, debe ser respetuoso porque como institución merece respeto”.

El torneo anterior llegaron algunos jugadores “sobre la hora” y eso repercutió en el rendimiento del club en la primera vuelta y el equipo vino a sacar los resultados positivos en la segunda mitad del campeonato pero no les ajustó para llegar a la liguilla.

“Se pierden muchos días de trabajo, de mi parte yo quisiera que ya estuvieran trabajando y hay que hablar con la junta directiva para que agilicen las negociaciones con los que vienen” afirma ya que solamente Ricardo Canales en la portería y Eddie Hernández en el ataque son los únicos refuerzos con contrato firmado.

El Vida aun espera que el Real España y el Olimpia les envíen los jugadores que iban a cederles. Pineda no sabe que jugadores o qué tipo de jugadores son.

Artículos relacionados

Back to top button