José Mendoza: Le di mi palabra al Vida
El guardameta de la selección olímpica de Londres 2012 y de la pasada edición de la Copa oro, José Mendoza ya se puso el suéter y los guantes del Vida y quedó a las ordenes de Jorge Pineda, firmará en las próximas horas cumpliéndole la palabra que en su momento le dio a la presidenta de la institución.
“Hace muchos días había hablado con la directiva y quedamos en que si no tenía una oferta del exterior yo iba a jugar con ellos, ya estábamos de acuerdo en lo económico, he cumplido con mi palabra. Solo me queda firmar en esta semana y depende de ellos”, sostuvo el portero nacional.
Eligió al Vida por cumplir la palabra que les había dado, además del interés que ha mostrado en su persona Jorge Pineda. “El Vida merece mucho más, no es posible que solo el vecino esté sacando la cara por La Ceiba. Por historia el Vida es más grande, además toda mi familia es Vida, mi tio (Enrique “Palanca” Mendoza) fue campeón con este equipo, muy rápido nos pusimos de acuerdo y estoy acá” apuntó.
Indica además que el Vida es más importante que las aspiraciones personales de cada jugador, para dejarlo donde se merece y que la afición crea en el club. En su momento existieron ofertas de otros clubes del país para hacerse de sus servicios. Firmó contrato por un año.
Su competencia en la puerta roja tendrá que llevarla con el colombiano Manuel Niño y Obed Enamorado, quien curiosamente ya estuvo como cancerbero en una olimpiada. “Son grandes porteros, me han dado referencia del colombiano y Obed es una gran persona, pero aquí el que gana es el Vida, al final lo importante es que gane”.
SÉPALO
Es el tercer equipo para el cual juega Mendoza, anteriormente estuvo con el Platense y el Marathon
DIJO DE LA SELECCIÓN
“Contento por la forma como se llevó el grupo durante el tiempo que estuvimos juntos en Estados Unidos pero no por los resultados porque sabemos que este grupo puede dar mucho más”