Jose Mourinho explica su celebración en el gol de Fernando Torres
Tras la victoria ante el Manchester City, todas las miradas estuvieron puestas en José Mourinho y su celebración tras el gol de Fernando Torres. El portugués insiste en que no pretendía ofender a Manuel Pellegrini con dicha celebración.
“El Chelsea tiene la culpa porque quise comprarle un abono a mi hijo, y me dieron un abono detrás del banquillo contrario. Tienen que darme abonos para mi hijo detrás de mi banquillo. Prometo que fui para él. Este es el drama de los últimos minutos”, afirmó Mou a SkySports.
“El año pasado gané al Manchester City en el último minuto en Madrid, me deslicé sobre mis rodillas, destrocé mis pantalones. Esta es la emoción del partido. Si creen que mi hijo está ahí, bien. Si no lo creen, me disculpo si sienten que hice algo mal”, añadió el portugués.
“Yo no creo que fuera una falta de respeto. Si está triste por el resultado, lo entiendo. Si está triste pensando en que hacía algo mal por ir a celebrarlo allí, lo acepto. No hay problema”, finalizó el luso para hablar de Pellegrini, quien no quiso acercarse a estrechar su mano tras el encuentro.