Jóvenes con hambre de título
Como sucedió en diciembre del 2010 donde varios jugadores jóvenes querían ser campeones, hoy en el Real España se está repitiendo una historia similar.
En aquella ocasión los nombres que sonaban eran los de Mario Martínez, Luis Lobo, Gerson Rodas, Daniel Tejeda, Hilder Colón, Maynor Martínez y Cristian Martínez, entre otros.
Todo ese grupo de chicos eran dirigidos por el argentino Mario Zanabria. Fue u equipo sensación por el buen fútbol que dieron y llegaron a la final como favoritos.
Hoy bajo el mando de Hernán Medford, los aurinegros cuentan con jóvenes menores de 18 años que a pulso se ganaron la titularidad en la última fase del torneo.
Podemos hablar de Luis López en el arco, Harlington Gutiérrez con Bryan Acosta en su labor defensiva, Jhow Benavidez con su trabajo de recuperación y Bryan Rochez en la ofensiva.
Es un hecho que todos ellos van serán piezas importante en la idea futbolística del DT Hernán Medford para encarar los partidos de la final ante la Real Sociedad.
Lo que está claro es que la camisola de la Máquina no les ha pesado a ninguno, han demostrado buen temple y en el caso particular de López supo defender bien el arco a pesar de ser su primer temporada.