Julio César de León destapó la olla
Rambo” comenzó siendo cuestionado por los conductores acerca de su experiencia en Italia. “En Italia recibí ofertas de entre 80 y 100 mil euros, pero no acepté”, dijo el exvolante de equipos como Fiorentina, Reggina, Parma y Génova.
Además De León reveló que en su momento supo de compañeros que sí se prestaron a ello. Seguidamente se le interrogó si en la Selección de Honduras se había presentado esa problemática.
“Siempre tuve malos presentimientos, esa sensación negativa de que algunas personas me daban y yo decía “Dios quiera que no”, después cuando se daba el resultado decía bueno allí los voy a ver tranquilos y a su conciencia y con el tiempo y el peso que ellos mismo han levantado con sus manos, ese mismo peso les va a caer, así de claro”, respondió.
¿Sospechaste de compañeros? “Sí, en eliminatorias pasadas sí, pero no clasificamos. Habían cosas que no me cuadraban”, agregó. ¿Rumbo a Alemania 2006? “Claro, claro”.
Al momento de consultársele sobre los nombres, Rambo no se atrevió a señalar, limitándose a decir “no, pero te podés imaginar, jajaja”.
Al cierre de la entrevista, el ex de Real Sociedad se refirió a la actual Bicolor que enfrenta las eliminatorias rumbo a Brasil 2014, siendo interrogado respecto a sus dudas con esta generación.
“Yo nunca sospecho de nadie, allí el problema es de ellos, que sepan que el daño es solo para ellos, porque el fútbol sigue. Hay personas que dañan la imagen de este lindo deporte de mucha pasión, no teniendo transparencia”, indicó.