Júnior Izaguirre: “Al equipo lo veo con hambre”
El veterano defensor del Motagua, Júnior Gustavo Izaguirre, vivió un momento glorioso el domingo anterior al vestirse de héroe en el juego que su equipo derrotó 1-0 al Real Sociedad de Tocoa.
El espigado defensor azul de 34 años de edad, marcó su gol a los 13 minutos de iniciado el encuentro en el estadio Carlos Miranda de Comayagua, luego que desde un lanzamiento de esquina, la pelota quedó sin dueño en el área y barriéndose apareció la figura de Izaguirre para anotar el tanto del triunfo que significó los tres puntos para las “Águilas”.
“Gracias a Dios se me dio la oportunidad de anotar, pero lo que debemos de destacar es que logramos los tres puntos, se consiguió el objetivo de ganar y eso es lo más importante. Nuestra mente ahora esta enfocados en los que será el Marathon, que será un rival muy complicado”, dijo.
Y es que el gol anotado el domingo por Izaguirre, significa mucho en su carrera como futbolista, ya que hasta antes de la llegada de Diego Vázquez al mando del cuerpo técnico del equipo, el futbolista estaba fuera del conjunto mimado, pero los buenos oficios de la “Barbie” postergaron la salida del jugador.
“Como lo he dicho siempre, mi trabajo en el campo es defender y sí se da la oportunidad de anotar, lo hago. Yo siempre lo doy todo en el campo, siempre me esfuerzo por querer hacer las cosas bien, cometo errores como todo ser humano y siempre trato de dar o mejor de mí y de apoyar a los compañeros. Si Diego me apoyó para que yo continuara en el club, recibirá de mí siempre lo mejor”, dijo el futbolista.
“Marathon está en una situación difícil y será un rival complicado. A nosotros nos importa lo que haga Motagua, vamos por los tres puntos y queremos avanzar mucho más en la tabla”, Júnior Izaguirre, defensor.