Kevin López: “Solo Dios conoce mi camino, tengo la fe que abrirás más puertas”
El delantero de la Selección Sub-23 de Honduras, Kevin López, no ocultó su tristeza despues de quedar al margen de los Olímpicos por una lesión que no se pudo recuperar.
“Solo tú Dios conoces mi camino, y solo tú sabes mi destino, eres Dios soberano y quien gobierna, eso creo, no aquel genio de la lámpara que cumple los deseos. Tú ya sabes todo y lo mejor para mi escoges, no concedes los caprichos que a cualquiera se le antojen”, escribió en Facebook.
“Perdón si algún día mi mente te cuestionó cuando tu respuesta para mí fue un no, pues como un padre me cuidas, me suples y hasta me sostienes. Dame fuerzas para seguir adelante y suficiente humildad y sabiduría para aceptar las cosas que pasan y luchar ante cualquier adversidad, pues en ti confío y en ti están mis fuerzas”, siguió diciendo.
Finalmente escribió: “Gracias Dios, gracias a pesar de todo lo que pasa en la vida, tengo la fe que abrirás más puertas, solo dame las fuerzas necesarias para recuperarme y aprovechar cada oportunidad, gracias Dios”, sentenció “El Choloma” López.