Kevin-Prince Boateng vuelve al Milan
Después de conseguir durante el mercado de verano el regreso de Mario Balotelli, el Milan tiene encarrilado el retorno a su plantilla del centrocampista ghanés Kevin-Prince Boateng. El internacional africano, de 28 años, ha recibido permiso de su actual club, el Schalke 04, para incorporarse a partir del 1 de octubre a los entrenamientos del equipo lombardo con vistas a su posible fichaje durante el próximo mercado de invierno.
Boateng, que tiene contrato con el Schalke hasta el 30 de junio de 2017, ya negoció su salida del equipo en verano pero no encontró ningún club que quisiera asumir su elevada ficha. El futbolista ghanés está apartado de la plantilla del club de Gelsenkirchen desde el pasado 11 de mayo cuando el técnico que entonces dirigía el equipo, el italiano Roberto de Matteo, le dejó al margen de sus compañeros, tras la derrota del equipo contra el Colonia (2-0). Junto a Boateng también fueron apartados de la plantilla los centrocampistas alemanes Sydney Sam y Marco Höger.
Kevin-Prince Boateng no ha disputado ningún partido oficial desde que fue apartado en el Schalke y su incorporación a la plantilla del Milan no podrá ser efectiva hasta que se reabra el mercado de fichajes, el próximo mes de diciembre.