Internacional

Klopp pidió calma a aficionados ingleses antes de ir a Roma

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, pidió este viernes calma a los aficionados ingleses de cara a la vuelta de la semifinal de Champions League ante la Roma, después de la agresión de un aficionado del Liverpool en el partido de ida.

Sean Cox, un irlandés de 53 años de edad, se encuentra en estado crítico en un hospital de Liverpool, con graves lesiones en la cabeza luego de ser agredido el martes en las inmediaciones del Estadio Anfield. Cox había viajado desde Irlanda para presenciar el partido.

“¿Qué puedo decir?, ¿ser buenos?, eso es fácil de decir. Comportarnos bien, yo nunca vi problemas con los aficionados desde mi llegada aquí”, lanzó el técnico alemán del Liverpool, que lucía una camiseta con los colores de Irlanda en honor a Cox.

“Odio realmente esta parte del futbol, no la entiendo. Es un juego maravilloso y tenemos que mostrarnos responsables si queremos aficionados visitantes en los estadios”.

“Eso nunca debió haber tenido lugar, y no debería reproducirse en el futuro”, recalcó.

Ante el temor a incidentes contra los aficionados que se desplacen a la capital italiana, los Reds pidieron una reunión extraordinaria este viernes con la Roma, UEFA y la policía.

Artículos relacionados

Back to top button