Kobe Bryant vuelve a entrenarse
El escolta de los Lakers Kobe Bryant participó en su primer entrenamiento completo tras siete meses de inactividad debido a una operación en el tendón de Aquiles y según apuntaron sus compañeros se le vio bastante bien. “Parecía estar bien –indicó Pau Gasol–. Parecía Kobe. Es la primera vez que ha estado ahí y estoy muy feliz de verle. Estoy deseando verle hacer más cosas. Era un entrenamiento en media pista, pero creo que es un gran paso adelante. Espero que reaccione bien y siga mejorando”.
El propio Bryant había señalado en una entrevista concedida a NBA.TV que estaba “yendo mejor de lo planeado. Si hubiese un partido de playoffs esta noche, jugaría. No sé a qué nivel estaría, pero jugaría. Sigo siendo capaz de manejar el balón o de jugar al poste bajo, pero afortunadamente todavía no estamos en playoffs”.
El jugador de los Lakers admitió que lo más difícil estaba siendo ponerse en forma tras siete meses inactivo. Aunque todavía no hay una fecha de regreso oficial, las especulaciones apuntan a que podría producirse dentro de dos o tres semanas.