Kobe duda sobre su recuperación, pero se compromete a superarlo
Kobe Bryant es uno de los nombres propios de la temporada NBA. Quien más y quien menos está pendiente de cada movimiento que hace el escolta para poner dinero en la quiniela que hay abierta sobre la fecha de su reaparición, que, de momento, aún aparece en el limbo.
A pesar del optimismo que han querido transmitir desde los Lakers o el entorno del jugador, el propio Kobe se ha encargado de rebajar la euforia. Primero lo hizo en el Media Day del equipo angelino, cuando aseguró que no había jugado ninguna temporada al 100%, así que ésta al 78% “está bien”.
El escolta ha ido un paso más allá y ha reconocido que durante el largo proceso de rehabilitación ha tenido dudas sobre su recuperación. “Siempre digo que volveré cien por cien seguro”, aseguró en un viaje reciente a China. “Pero no sé si estoy seguro de esa afirmación. Tengo momentos en los que dudo de mi mismo y de la recuperacion”.
“La gente me dice que si ellos tuvieran esa lesión no volverían, que se rendirían”, afirmó Kobe. “Me demuestran que no pueden. Por eso tengo que mostrarles, como la gente me muestra todo su apoyo, que sí se puede, que se puede volver. Es la parte más emocionante del desafío. Es una gran oportunidad de enseñar a la gente cómo se afronta un desafío”.
Kobe se encuentra ahora mismo en Alemania, donde se está sometiendo a un tratamiento regenerador de los cartílagos de su rodilla derecha. Y para dar fe de su viaje ha decidido colgar unas fotos en las redes sociales en las que se ve todo el proceso que está siguiendo.