La Concacaf estuvo visitando el Estadio Morazan
Este día un emisario de Concacaf estuvo visitando el inmueble que es casi un hecho albergará el partido eliminatorio que la Selección de Honduras jugará contra Costa Rica el 28 de marzo.
El encargado de Concacaf, estuvo tomando nota de algunos detalles como ser el terreno de juego, luces y sobre todo los accesos para el tema de la seguridad que es una de las cosas que la FIFA cuida mucho cuando se disputan este tipo de partidos.
Este oficial de Concacaf le enviará un informe a la Federación de Honduras para hacer algunos detalles en el inmueble, pues se ha conocido que el veto al estadio Olímpico se mantendrá y el partido será albergado en el Morazán de San Pedro Sula que tiene capacidad para 18 mil espectadores.
La Selección de Honduras marcha en la cuarta posición de la hexagonal de Concacaf rumbo a Rusia en dos partidos que ha disputado sumando tres puntos. El 24 viaja a San José California para jugar contra Estados Unidos y el 28 se enfrentará de local a los ticos que son los líderes.