La directiva de Platense tiene ilusionada a la afición de Puerto Cortés
Eso ha provocado que muchos aficionados y hasta periodistas consideren a Platense como un “súper equipo”, otros lo han bautizado como “súper tiburón”, y varios lo ponen como candidato al título, lo que para otros puede provocar exceso de presión en el club.
Hernán García asegura que no se siente presionado por los comentarios que señalan a Platense como un “súper equipo”.
Hernán García asegura que no se siente presionado por los comentarios que señalan a Platense como un “súper equipo”.
Sin embargo, Hernán García, entrenador de los porteños, no pierde la humildad y pone los pies sobre la tierra. “No somos un súper equipo, eso es algo que ya lo he hablado con los muchachos y ellos están conscientes de eso, no podemos negar que han llegado jugadores de gran nivel, aparte que con el grupo que teníamos terminamos jugando muy bien el torneo anterior, pero tampoco nos podemos creer más que el resto”, dijo.
El entrenador de los escualos se muestra tranquilo ante los comentarios, pues muchos creen que Platense se puede presionar por los mimos.
“No me da frío ni calor, hay que saber asimilarlo, algunos lo hacen con sinceridad y otros para desestabilizarnos, pero soy el encargado de poner las cosas en su lugar, no somos un súper equipo”.
Platense debuta este domingo contra Olimpia en Tegucigalpa, el mismo equipo y en la misma cancha donde jugó su último partido del torneo anterior. “Todos los partidos son diferentes, pero siento que estamos iguales, aunque ellos tuvieron mejores fogueos, pero mi compromiso siempre es que el equipo juegue bien, no tengo ninguna presión por los jugadores que han venido, estoy contento con ellos, y con el equipo que esté y el plantel que tenga siempre sueño con lo más grande que es ganar un campeonato. El juego llama la atención por la campaña que hicimos y los partidos que jugamos contra Olimpia, nuestra afición tiene muchas esperanzas porque si el torneo anterior hicimos una buena campaña, significa que ahora que estamos reforzados debemos mejorar”.