La “H” Sub-20 dejó una pobre imagen en el mundial de Nueva Zelanda

Ninguna selección menor en la historia de nuestro país tuvo mejores fogueos que esta representación Hondureña ya que estuvieron en Europa y en Sudamérica.
La Fenafuth debería darles la oportunidad a entrenadores que verdaderamente contribuyan a la formación profesional de los futbolistas. Personas que hayan jugado profesionalmente y que, por su trayectoria se ganen el respeto de los jóvenes.
En el actual mundial de Nueva Zelanda, se vuelve a repetir otro fracaso mas, se gana un partido y ya se comienza a decir que se puede llegar a la final, y qué sucede en los siguientes dos encuentros, se pierde por goleada.
Al entrenador Jorge Jiménez se le heredó una selección ganadora, que llegó a ubicarse entre las mejores ocho del mundo en categoría Sub-17 y con un verdadero proceso que dirigía José Valladares, pero su capricho dejó fuera no solo a 15 mundialistas sino a una gran cantidad de jugadores que venían realizando un aceptable trabajo en sus equipos tal es el caso de Jonathan Rubio e Iván Moncada en Europa y otros en la Liga Nacional y en el fútbol de Estados Unidos.
Nos falta ser humildes y darnos cuenta que a nivel mundial, en fútbol estamos muy por debajo de muchos países.