DestacadosSelección Nacional

La “H” termino sus trabajos de playa

En lo que fue la última sesión de entrenamientos realizado en la playa, hubo un momento de preocupación por un golpe que recibió el guardameta Donis Escober.

El guardameta catracho se encontraba ayer haciendo fútbol en la playa en espacio reducido y en una acción tuvo un contacto con un adversario durante la potra de futbolito.

Los gestos del cancerbero catracho generaban preocupación, pero luego de unos tres minutos que los médicos lo trataron, se puso en pie rengueando un poco, luego se mostró a un cien por ciento.

En el grupo de los seleccionados nacionales, sólo Luis Fernando Garrido se está recuperando de una pequeña contractura, pero sus avances son buenos según lo que muestra en cada sesión de trabajos.

Último día de playa
Ayer se hizo la tercera sesión de entrenamientos en playa y esa fue la última según la planificación que tiene elaborada y desarrolla el preparador físico, Carlos Gutiérrez.

Todo dependerá de los resultados que vayan brindando los jugadores en el aspecto físico para poder regresar a la playa, donde los jugadores aparte de ser exigidos pasan momentos relajantes.

Entrarse en el agua y correr no ha resulta nada fácil para cada uno de los integrantes de la bicolor quienes luego de algunas rondas, pasan hacer unos minutos de fútbol.

Estimulados por el profesor Luis Suárez quien les grita: “El equipo que gane este juego mañana tiene premio”, cada uno de los seleccionados le entra a la potra que arman en las arenas suaves de las playas de Fort Lauderdale.

Trabajos diferenciados
Algunos de los integrantes de la bicolor hicieron cosas diferentes, para el caso, Luis Fernando Garrido sigue con su proceso de recuperación, su nivel de exigencia es progresivo en cada sesión de trabajo.

Otro que hizo trabajo diferenciado ayer, fue Oscar Boniek García y Arnold Peralta, éste último no hizo trabajos de playa la tarde del martes.

Lo cierto es que Peralta ni Boniek tienen problemas, el grupo está bien en su totalidad se podría decir, ya que a Garrido sólo Dios lo podría sacar de esta concentración.

 

Artículos relacionados

Back to top button