La “H” visito la Fundación Hondureña Para El Niño Con Cáncer
Encabezados por el seleccionador Jorge Luis Pinto, los integrantes de la Selección de Honduras visitaron la Fundación Hondureña Para El Niño Con Cáncer, en el hospital Mario Catarino Rivas.
Los futbolistas catrachos, que un día antes sufrieron una dura derrota en el arranque de la Hexagonal de Concacaf frente a Panamá (01), ingresaron a la sala que se encontraban los pequeños con globos y mucho entusiasmo, conscientes que para estos era una oportunidad única de tenerlos frente a frente.
Al final de la visita se suscitó uno de los momentos más emotivos de la misma, puesto que el lateral izquierdo del Celtic escocés, Emilio Izaguirre y el delantero de Motagua, Rubilio Castillo aprovecharon para ir a casa habitación de ese piso para compartir con niños que tienen otros padecimientos.
Ya sobre el cierre fue visible el espíritu renovado de los seleccionados, quienes entre domingo y lunes deberán preparar el asalto con Trinidad y Tobago, en el cual es preponderante ganar para no ver comprometido el sueño mundialista en las primeras de cambio.