La “H” ya piensa en Inglaterra
Después de realizar los partidos amistosos ante Turquía e Israel, la selección nacional ya se encuentra de nuevo en esta ciudad y con la mentalidad puesta en el juego ante Inglaterra.
A pesar de los malos resultados obtenidos en los dos encuentros, el ambiente en el combinado hondureño es de entusiasmo porque los futbolistas creen que pueden mejorar su rendimiento.
La bicolor arribo a las 2 de la tarde y se trasladó de inmediato al hotel de concentración a descansar porque unas horas más tarde, se marcharon a entrenar a la cancha de fútbol.
Regenerativo y fútbol
Como es normal después de cada partido, los jugadores que tuvieron más participación el domingo pasado, hicieron ejercicios regenerativos alrededor de la cancha.
Mientras el resto del plantel hizo fútbol en espacio reducido por espacio de 45 minutos. Para hoy se espera que los trabajos sean más intensos
La buena noticia es que después de los juegos de la semana pasada, no salieron lesionados. Aunque en el grupo si se sintió la separación de Arnold Peralta, quien se perderá el mundial de Brasil 2014 por lesión.
Se conoció por una fuente de la selección que Luis Suárez estaba muy molesto con el accionar del equipo en el encuentro antes Israel, al grado que le llamó fuertemente la atención a sus dirigidos.