Internacional

La Lazio contrata a un exorcista para mejorar su situación

La Lazio no está cuajando una buena temporada. Recientemente, el Sevilla le eliminó de la Europa League, competición en la que el club italiano tenía puestas muchas esperanzas. Además, su trayectoria en la Serie A no está siendo la esperada, toda vez que marcha sexto en la clasificación. Por ello, desde el club han decidido tomar una decisión peculiar: contratar a un exorcista.

Claudio Lotito, propietario y presidente de la Lazio, considera que los males del equipo se deben a mala suerte. Por ello, ha contratado a un exorcista para remediar esta situación. Tal y como informa el diario italiano ‘Il Messaggero’, el máximo mandatario habría contactado con un cura para que rociara con agua bendita los vestuarios y los campos de entrenamiento.

 Esta medida se habría llevado acabo tras la derrota con el Sevilla. Actualmente, la Lazio cuenta con cinco lesionados: Berisha, Bastos, Wallace, Luiz Felipe y Jordan Lukaku. Según Lotito, esta plaga de bajas se debe a la mala suerte, con la que quiere acabar con la figura del exorcista.

Artículos relacionados

Back to top button