La madre de Cristiano Ronaldo se fotografió con Leo Messi
Cristiano Ronaldo se llevó a casa su segundo Balón de Oro pero, una vez más, los cracks del Barça acapararon también los focos en Zúrich. Leo Messi se hinchó a firmar autógrafos y posó con muchos fans. Una, curiosamente, fue la mismísima madre de CR7, María Dolores dos Santos Aveiro, y sus hermanas, Katia y Elma.
Después de que derramaran lágrimas al ver cómo el crack del Madrid se emocionaba en el estrado acompañado de su hijo, Cristiano Junior, Dolores se presentó a Messi y le pidió sacarse una foto con él. La madre del portugués se acercó de forma muy educada a Leo para presentarse. Y el cuádruple Balón de Oro aceptó a la petición de tan inesperada admiradora como también después con las hermanas de Cristiano.
Un Cristiano encantador
También Xavi y Neymar recibieron la petición de los familiares de CR7. Esas fueron unas de las escenas más comentadas entre la delegación culé en el viaje de vuelta en el ‘jet’ privado fletado por la FIFA.
La estrella madridista, pese a la tensión de la jornada, derrochó simpatía y se mostró cordial con los jugadores del Barça. Y se interesó por el motivo de la ausencia de Andrés. El manchego no viajó a Zúrich al estar recuperándose de una contusión en la rodilla izquierda sufrida ante el Atlético.
El ganador se supo antes
Antes de la Gala, en los pasillos del Kongresshaus de Zúrich, ya se comentaba que el ganador del Balón de Oro sería Cristiano.
Y durante la jornada hubo reencuentros especiales como el de Ibrahimovic con Leo, Xavi y Alves. “¿Cómo está Tito?”, les preguntó el delantero sueco, que envió un fuerte abrazo a Vilanova a través de sus ex compañeros.
Pelé fue otro de los mitos que dieron lustre a la Gala. ‘O Rei’ se abrazó a sus compatriotas Neymar y Alves y también a Messi y Xavi. A éste último le tocó la fibra. “Si yo hubiera jugado contigo y con Iniesta no habría marcado 1.200 goles sino 3.000”, le soltó.