La Máquina viaja hoy a Tegucigalpa
Después de realizar el último entrenamiento hoy por la mañana, Real España viajará esta tarde hacia Tegucigalpa para enfrentar este viernes al Olimpia en el primer partido de la semifinal.
Hernán Medford tiene todo planificado y listo los once futbolistas que saldrán a encarar el compromiso.
Para el volante Allan Alemán será importante hacer un buen partido porque la meta del grupo es sacar los seis puntos del enfrentamiento.
El tico aceptó que todo se debe tomar con humildad y dejar atrás lo sucedido en las vueltas regulares donde le ganaron la seria a los capitalinos. “Estos partidos son diferentes porque se pierden no hay posibilidades de llegar a la final”.
Además está consciente que se miden al actual campeón de la liga y sus jugadores están acostumbrados a este tipo de partido, a pesar que no han andado bien en el actual torneo pero son los campeones.
Por su parte el delantero Franco Guity, quien no ha estado certero con los goles dijo que está listo para aportar su granito de arena si es tomado en cuenta para el compromiso de mañana.
Cuando se le preguntó que si convierte lo va celebrar, el ex olimpista respondió con una sonrisa que los goles son amores, por lo tanto se debe celebrar, guardando siempre respeto al rival.