La ola de violencia que abate a Honduras lastima nuevamente a la familia del fútbol
Lamentable, ya no se puede más con esta ola de criminales que destruyen poco a poco nuestro país, ayer falleció a manos de delincuentes el hermano el seleccionado nacional Sub-20 y de Motagua, Denil Maldonado.
Alex Geovanny Maldonado Munguía, de 24 años a quien le quitaron la vida con arma de fuego a bordo de un bus “rapidito” de la ruta El Carrizal-Metromall-UNAH, mientras transitaba por el bulevar Fuerzas Armadas.
Pero lo más grave de todo es que su hermano menor se encuentra en Costa Rica con la Sub-20, preparándose para disputar el premundial Sub-20 rumbo a la Copa del Mundo India 2017.
La Fenafuth y Motagua, por su parte, envió las condolencias del caso al juvenil defensor y su familia. Asimismo lo hicieron el presidente de este organismo, Jorge Salomón; y el secretario, José Ernesto Mejía.
Aún no se confirma, pero se rumora que Denil Maldonado recibiría permiso de parte del cuerpo técnico de la Sub-20 para regresar a Honduras, y tener así la oportunidad de acompañar a su familia para despedir a su hermano.