La subcampeona del mundo Croacia no pasó del empate ante República Checa (1-1)
Croacia no pudo pasar del empate (1-1) este viernes ante la República Checa en la segunda jornada del Grupo D de la Eurocopa 2020, el primer punto para los croatas que sabe a insuficiente para estar en octavos de final, obligados a echar cuentas mientras los checos se ven en una situación soñada con cuatro puntos.
La subcampeona del mundo está contra las cuerdas en el torneo continental, a pesar de que reaccionó en la segunda parte en Hampden Park. Los checos, mucho más tranquilos tras su estreno con victoria, vivieron cómodos el inicio e incluso se fueron con el 0-1 de Schick al descanso, uno de los hombres de esta Euro.
El delantero del Leverkusen adelantó a los checos de penalti, con la nariz aún sangrando por un codazo de Lovren. El central debutó desafortunado en el torneo y dio la mejor ocasión a los checos. Sin embargo, la reanudación trajo a los dos minutos el empate de Perisic. El partido se igualó mucho y así fue el resultado, tablas que saben muchos mejor para República Checa.