LeBron James completó su peor partido en unos playoffs
LeBron James realizó esta madrugada ante losIndiana Pacers su peor partido en anotación en unos playoffs al lograr sólo siete puntos (2/10). Su marca más baja hasta el momento eran los ocho tantos que había alcanzado en el cuarto partido de las Finales de la NBA ante los Dallas Mavericks, que a la postre se convertirían en los campeones en el sexto partido.
Pero no es la anotación más pobre de toda su carrera. En las 12 temporadas que lleva en la élite del baloncesto estadounidense, la estrella de los Miami Heat ha tenido cuatro encuentros con siete o menos puntos. En su primera campaña en la NBA (2003-04), LeBron tuvo tres partidos nefastos: Denver Nuggets (7), Detroit Pistons (6) y Los Angeles Clippers (4).
Aunque habría que esperar una temporada más (2004-2005), para ver el encuentro que el cuatro veces MVP de la Liga no quiere recordar. Fue el 29 de diciembre de 2004, ante los Houston Rocketscuando aún vestía el uniforme de los Cleveland Cavaliers. LeBron no logró ver el aro en los cinco intentos que hizo en los 17 minutos que estuvo sobre la pista. Sólo anotó tres tiros libres y su equipo acabó cayendo por once puntos.