Legionarios que integran la “H” sin descanso
El entrenador de la Selección Nacional de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, no pierde detalles de cara a los partidos de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018 ante El Salvador y entrena con tres jugadores para ponerlos a tono físico.
Los legionarios que trabajan en el estadio Olimpico con el profesor Pinto son Emilio Izaguirre del Celtic de Escocia, Mario Martínez del ENNPI de Egipto y Alfredo Mejía del Panthrakikos de Grecia.
Sólo faltó Anthony Lozona del Tenerife quien ya está en el país pero se encuentra haciendo trámites migratorios en la capital.
Para completar los trabajos, el seleccionador llamó a 15 jugadores de las reservas de Marathón quienes han trabajado en fútbol reducido, definición y sobre todo jugar de primera intención sin conducir demasiado.
Mañana se unen Andy Nájar del Anderlecht de Bélgica y “Choco” Lozano para trabajar a doble turno y el domingo por la noche comienza la concentración con todo el plantel para preparar los encuentros ante los salvadoreños del 25 y 29 de marzo por la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018.