Liverpool gana en un partidazo ante Crystal Palace
Partidazo en el estadio Anfield, donde Liverpool tuvo un duro encuentro frente a Crystal Palace, por la vigésimo tercera fecha de la Premier League. Pero el equipo rojo salió bien parado pese al mal comienzo, y sigue bien acomodado en los más alto de la tabla de posiciones.
Crystal Palace, que había llegado poco, dejó en silencio a todo Liverpool, cuando se puso arriba con el gol de Andros Townsend, a los 33 minutos. El líder de la Liga inglesa salió con todo a buscar la paridad y la consiguió ni bien comenzó la etapa complementaria.
Apenas pasaron 56 segundos del arranque, y Mohamed Salah puso el 1-1. Poco después llegó el 2-1 mediante el brasileño Roberto Firmino, quien pateó de derecha dentro del área, y el tiro fue favorecido por un desvío en un defensor y se metió por abajo, a los 7 minutos.
La visita empató con un cabezazo de James Tomkins, a los 20 minutos, tras un córner desde el sector izquierdo. Los Rojos volvieron a ponerse arriba con el tanto del egipcio Salah, quien empujó la pelota sobre la línea, tras un error del arquero argentino Julián Speroni, a los 29 minutos.
Ya en tiempo adicional, a los 47 exactamente, Liverpool aseguró la victoria con gol del senegalés Sadio Mané. Hubo tiempo para el descuento de Crystal Palace, a los 49, mediante Max Meyer, pero no le alcanzó a la visita.
Liverpool, que es líder, suma ahora 60 puntos contra 53 del segundo que es Manchester City, que este domingo visita a Huddersfield Town.