Logramos el “AZTECAZO”
No hay mal que dure cien años, señores. Como dice la canción de Polache, creo que el “Volveremos a celebrar juntos” se dará, el resultado nos mete de lleno a la pelea por la clasificación al mundial de Brasil 2014.
Si usted catracho le entiende poco al idioma portugués, creo que le puedo aconsejar que se meta a estudiar un curso intensivo de ese lenguaje, pero, ojo, no nos olvidemos que hay que encarar dos rivales que nos hacen la vida imposible.
Es para celebrarlo, pero quien debe celebrarlo es usted y yo y hasta los dirigentes, pero de esta página se tiene que olvidar, Luis Suárez y todos los jugadores que integran la selección, la clasificación aún no se ha logrado, para ello hay que vencer a Panamá el martes y luego ir por los “Ticos” y celebrar después de un resultado favorable en Jamaica que es el último a enfrentar en esta última fase.
6 de septiembre del 2014. Será por siempre una fecha inolvidable, logramos el “AZTECAZO” y se vale escribirlo así con letras mayúsculas, la historia se rompió ante todos los pronósticos se venció a México 2 – 1.