Videojuegos

Lords of Blood: un MMORPG para móvil gratuito y con vampiros

1374599434_618602_1374599484_noticia_grandeDurante mucho tiempo reinó la tranquilidad en el mundo de los vampiros, hombres lobo y cazadores de demonios, ¡pero hoy Xyrality vuelve a encender las llamas del conflicto milenario! El MMORPG móvil “Lords of Blood”, que fue desarrollado por iFree Studio tanto para iOS como para Android, está ahora disponible en España para todos los fans de los juegos de rol, a través de iTunes y Google Play.

Este título trae consigo una temática de fantasía con elementos clásicos de los juegos de rol, estrategia y construcción. El jugador entrena por un lado las habilidades de cada uno de sus héroes y, por otro lado, equipa a estos con poderosas herramientas para la batalla que pueden ser mejoradas. Además, se puede ampliar y desarrollar la propia ciudad para aumentar las provisiones de recursos, mejorar el equipamiento de los héroes y el desarrollo de nuevas investigaciones.

Cuanto mejor esté planteado el desarrollo de la ciudad, mayores serán las posibilidades de tener éxito en batalla. Tan pronto como el equipo formado por diversos tipos de monstruos, es mandado al campo de batalla contra otros usuarios o enemigos virtuales, se observa quien tiene la mejor estrategia. Así, el usuario puede abrirse paso por el juego, tanto en la versión de campaña para un sólo jugador en la búsqueda del sarcófago del vampiro padre, como en los torneos de la guerra de sangre con y contra otros muchos líderes de criaturas monstruosas. Una multitud de pequeñas actividades, campañas y minijuegos se encargan de que el aburrimiento no se haga presente entre batalla y batalla.

” “Lords of Blood” es un MMORPG portátil, que ofrece algo de intensidad, complejidad y se adapta fácilmente a los distintos gustos que el jugador pueda tener. Traemos este juego al mercado español para dar una alternativa a los usuarios que estén tras la búsqueda de un ambicioso juego dentro del mundo de los RPGs.” comenta Martzel de Domingo, Community Manager de “Lords of Blood” .

Artículos relacionados

Back to top button