Lorenzo cambia de opinión y estará en Laguna Seca
Jorge Lorenzo ha cambiado de opinión. Si tras la segunda operación de clavícula, el bicampeón del MotoGP aseguró que prefería no arriesgar y no participar en el GP de EE.UU. ahora se ha visto muy mejorado y ha viajado a Laguna Seca.
“Finalmente hemos decidido ir a Laguna Seca. Después de la revisión médica final y después de hablar con el doctor Rodríguez vamos a intentarlo”, aseguró el piloto de Yamaha.
Lorenzo justifica su decisión: “Al principio creía que era conveniente tomar un tiempo necesario para recuperarse y estar de vuelta en Indianápolis pero en los últimos dos días me he sentido mucho mejor y quiero estar en Laguna Seca”
“Aunque voy a tratar de no tomar demasiados riesgos. Quiero estar allí también para los aficionados, por el Mundial, pero sobre todo por mi equipo, que me espera. Quiero dar las gracias a todos por todo el apoyo que he recibido hasta ahora y quiero decir gracias a los médicos que se ocupaban de mí después de la caída en Sachsenring, tanto en la Clínica Mobile y en el Hospital General de Catalunya”, concluyó.