DestacadosInternacional

Los 5 grandes de Argentina parecen cada día más pequeños

escudos-5-grandesLos jugadores y el propio entrenador de River fueron insultados por sus aficionados y ahora tienen la obligación de vencer a Boca Juniors dentro de una semana, en la Bombonera, para tratar de aportarle un poco de armonía a la crisis.

Un caso similar al de River vive Racing de Avellaneda. También en la Copa Argentina, fue derrotado por Tristán Suárez y el presidente de la Academia, Gastón Cogorno, disparó: “Esta eliminación genera un antes y un después. Nos complica mucho. Lo que pasó con Tristán Suárez fue un papelón”.

En Boca Juniors, el contexto no es muy diferente. Es la primera vez en su historia que Boca ganó apenas un partido en las diez primeras jornadas de un torneo (lleva seis empates y tres derrotas) y recientemente fue goleador por 6-2 por San Martín de San Juan, un equipo que lucha por la permanencia en Primera División.

Como si Boca no tuviera suficientes problemas, Bianchi ordenó el jueves que echaran a un becario del entrenamiento pensando que era el hijo de Mauricio Pellegrino (DT de Estudiantes de La Plata), el rival de este fin de semana. Sí, Bianchi confundió al becario de una web con un espía del rival.

Independiente y San Lorenzo están a tono con el resto de los grandes. ‘El Rojo’ está casi fuera de combate, en descenso directo, con nuevo entrenador y soportando la furia de sus aficionados, que ven como inevitable el descenso a Segunda División por primera vez en su historia. Y San Lorenzo perdió al portero y capitán (Pablo Migliore, quien está preso) y el equipo de Pizzi sufre por sus altibajos en el torneo Final.

La realidad es cruda y contundente: los 5 grandes de Argentina parecen cada día más pequeños…

Artículos relacionados

Back to top button