Los Albos del Olimpia se alistan bajo lluvia
Bajo lluvia y una temperatura de diez grados, los merengues realizaron ayer la sesión de entrenamientos en el parque Obrero, sitió que es un usual para los futbolistas, pero no en las condiciones que trabajaron en esta ocasión.
La lluvia no cesó en toda la mañana, desde las 7:00 hasta 10:00 que concluyeron, el esfuerzo físico fue mayor porque no es fácil correr en cerro con tenis en terreno que por la lluvia se tornó liso.
Frío no había para los jugadores, al contrario la niebla y el agua combinaban bien mientras corrían por diversos sectores del parque en el que ni las aves se escuchaban.
El técnico de los albos, Héctor Vargas, ya está a la espera del partido contra Real Sociedad, rival al que tendrán de “local” en el estadio Carlos Miranda, de Comayagua a partir de las 4:00 de la tarde.
La respuesta de piezas como Luis Fernando Garrido y el colombiano Omar Guerra, ha sido buena, el primero que ha superado una lesión y ya lo considera elegible, mientras que el segundo da buenas señales de adaptación.
Hoy y los días que restan de cara al primer encuentro de liga serán determinantes para que el timonel de los leones decida cuál será el once inicial con que encarará a los tocoeños.