Los cocoteros arrancaron su pretemporada con caras nuevas
Los rojos del Vida ayer comenzaron a realizar sus trabajos de pretemporada bajo el mando de Jorge Pineda y con la incorporación de los ex jugadores de Motagua, Eddie Hernández y Roby Norales. Quedan a la espera de al menos cinco jugadores que provendrán de Olimpia y Real España indicó la presidenta Carla Dip.
El gran vacío que deberán llenar en el club ceibeño es el que han dejado Romell Quioto y Rubilio Castillo quienes se han mudado a los equipos de la capital de la república y es por eso el llamado que les hizo Pineda a sus jugadores en las primeras pláticas que realizaron: Jugará el que mejor esté y será el líder del equipo quien demuestre las ganas de erigirse como tal. Ya en el campo de juego les dijo que no quiere seguir viendo los partidos de la liguilla por la televisión, quiere tener un equipo competitivo que pelee por lo menos entre los primeros cuatro lugares.
Hablando de jugadores con nombre en el fútbol catracho se pusieron a las órdenes del club los delanteros Eddie Hernández y Roby Norales, en primera instancia, ellos junto a Sholby y Cristian Martínez deben conocer muy pronto la ruta hacia el gol en la puerta contraria. En el caso del espigado Hernández viene del equipo azul profundo y su salario será absorbido por esa institución.
Mientras tanto Roby Norales negó que viene al Vida como préstamo ya que la misma dirigencia del azul profundo le dio su cartilla y a partir de ahora es agente libre para jugar con el equipo que desee pero le llama la atención el reto que tiene de quedarse en La Ceiba y espera que la presidenta se ponga de acuerdo con su persona.