Los errores arbitrales les han pasado factura al Motagua
El entrenador de Motagua, Diego Vázquez no oculta su malestar por el arbitraje que le han perjudicado en algunos partidos del Torneo de Clausura.
“Tendríamos 30 puntos a estas alturas del campeonato pero algunos errores arbitrales nos han hecho perder partidos importantes y ahora estamos en esta situación peleando por estar en el repechaje”, dijo Diego.
Vázquez ha sentido un daño enorme en el arbitraje porque le pitan penal en repetidas oportunidades. “No lo siento, estoy seguro, desde la Final contra Honduras Progreso hasta el día de hoy. Todos los partidos en las jugadas dudosas las pitan a favor del rival y perjudican”.
Lo peor que le podría pasar a Motagua es quedar eliminado de la liguilla, algo que es poco probable donde se le consulto al timonel azul que si llega a pasar eso podría ser separado de su cargo.
“No, para nada cuando hablamos con los directivos al principio del torneo ellos me dijeron que yo continuaría así que no creo que pase nada. La responsabilidad es cien por ciento mía, lo bueno y lo malo”, comento Diego.