Los estadios de Honduras en mal estado
Del estadio Excélsior de Puerto Cortés se quejó el entrenador del Real España, Hernán Medford, en un partido que sostendrían los catedráticos con el Platense, ya que el césped estaba demasiado grande.
Mientras que en el estadio Morazán se han estado realizando conciertos y jornadas de carácter religioso que de una u otra forma se destruye el zacate. Otras de las instalaciones que no tiene una buena cancha es la de Tocoa, Colón; sin embargo, ante la necesidad de realizar los partidos, no queda de otra.
Y los estadios con buen piso para jugar el fútbol son subutilizados, tal es el caso del Carlos Miranda de Comayagua y el estadio de Olanchito. Los trabajos contra reloj continuarán esta semana para que cuando empiece la competencia liguera no haya muchos problemas para ver buenos espectáculos.
El próximo sábado comienza el torneo de Apertura y la mayoría de estadios presenta deficiencias en su grama y poco se ha hecho para mejorar, y lo peor con el trajín de los partidos se ponen en peores condiciones.
El estadio Alfredo León Gómez era el que mayores problemas tenía, pero a pesar que los dirigentes del Parrillas One y la Alcaldía de Tela le han hecho remodelaciones, estas se han centrado más en las graderías.