Los “Honorables” directivos de la Liga Nacional y Comisión de Disciplina
Los directivos de la Liga Nacional se han cansado de demostrar su incapacidad para hacer de nuestro fútbol algo serio,arman torneos improvisados,cambian formatos de competencia sin estar preparados,elaboran calendarios sobre la marcha,pero cuestionarlos esta prohibido,porque su grado de narcisismo no les permite aceptar sus errores.
El torneo Liguero es un “chiste” aunque se enojen hay que decirles,los equipos grandes del país están sin estadio y la Liga Nacional no aporta ni siquiera ideas para solventar el problema,razones de sobra tienen Olimpia y Motagua de quejarse por jugar fuera de casa.
No solo es el aspecto futbolistico,sino lo que implica financieramente un desplazamiento de 25 personas a San Pedro Sula,estamos hablando de mas de 100 mil lempiras,plata que ponen los directivos que si aportan al fútbol,que no viven del deporte rey.
Sin embargo,criticar a la LINA o los integrantes de la Comisión de Disciplina es considerado casi un delito,estos señores no tienen pistola,pero como disparan multas a lo loco contra aquel que se atreva a cuestionarles.
Con la increíble multa de 30 mil Lempiras a un directivo azul que tuvo el atrevimiento de cuestionarlos,mas la pena a Troglio y a Real España suman mas de 50 mil lempiras,seguro ya hay plata para que los hombres de la Comisión de Disciplina puedan cobrar su salario del mes de enero,consideremos que se acerca el fin de mes,pequeño detalle no mas.
Lo raro es que no siempre miden igual,solo se defienden ellos porque el año anterior Orinson Amaya les dijo vendidos a los árbitros,Vargas se canso de cuestionar y acusar y no paso nada,muy raro.
Lo cierto es que ahora es muy probable que algunos directivos se llamen al silencio porque ya saben como viene la situación si se atreven a cuestionar a los “Intachables” hombres que siembran el “pánico” desde la zona norte.
Hablamos,hablamos..
PD: Solo falta que ahora también multen periodistas