Los jugadores del Barça ya disfrutan de sus vacaciones navideñas
Aprovechando que tienen vacaciones hasta el próximo día 30 -Messi y Neymar se incorporarán el 2 de enero porque en verano disfrutarán de menos días al disputar la Copa América-, los jugadores del Barça ya están repartidos por todo el mundo. La mayoría de ellos ha optado por viajar a sus ciudades de origen, aunque algunos como Mascherano han optado por quedarse en Barcelona para disfrutar de las fiestas.
En Brasil: Neymar, Alves, Adriano y Douglas
Los cuatro brasileños que pertenecen a la disciplina azulgrana han optado por pasar las navidades en su país. Neymar está disfrutando desde el domingo de su familia y sus amigos en Santos, su ciudad natal. Adriano y Douglas lo hacen en Sao Paulo, mientras que Alves está en Salvador de Bahía.
Messi, en Rosario
Ningún año ha faltado a la cita en su Rosario natal por Navidad, y éste tampoco ha sido una excepción. El crack azulgrana ya está en su ciudad junto a sus padres, hermanos, primos, tíos y abuelos disfrutando de unas merecidas navidades, las segundas junto a su hijo Thiago.
Luis Enrique, en su Gijón natal
El entrenador del Barça se ha desplazado hasta Asturias para disfrutar de las fiestas con su familia en su ciudad natal, Gijón. El técnico se ha llevado a cuesta la bici de montaña para hacer algunas rutas con los amigos.
Bartra, en Estados Unidos
Marc Bartra está disfrutando de unos días de desconexión junto a su novia en Estados Unidos.
Bravo, en Chile
El guardameta Claudio Bravo viajó acompañado de su compatriota y jugador del Celta Orellana hacia Santiago de Chile, donde disfrutará de las fiestas junto a su esposa, sus tres hijos y el resto de su familia.
Xavi, en Egipto
El capitán azulgrana, Xavi Hernández, vivirá unas navidades diferentes. Acompañado de sus padres, su mujer y sus hermanos, Xavi disfrutará de estas navidades en El Cairo, donde también está aprovechando para impartir algunas clases en un campus de fútbol que lleva su nombre.
Rakitic, de viaje en París
El centrocampista croata Ivan Rakitic ha elegido París como lugar de destino, antes de pasarse por Sevilla, ciudad natal de su mujer.
Esto son algunos de los ejemplos de los futbolistas del Barça que están disfrutando de sus vacaciones navideñas.