DestacadosInternacional

Los jugadores del Real Madrid reciben sus nuevos Audi

1385650783_extras_ladillos_1_0Los jugadores de la primera plantilla del Real Madrid y su entrenador, Carlo Ancelotti, han recibido hoy los nuevos Audi que conducirán durante la temporada 2013/2014, fruto del acuerdo de patrocinio de la marca y el club blanco que este año cumple su décimo aniversario.

Todos los jugadores han optado por modelos equipados con uno de los elementos tecnológicos más característicos de Audi: la tracción total quattro. Un sistema que está presente en todos los modelos de la gama de la marca de los aros, desde el urbano A1 hasta el deportivo RS6 de 560 caballos.

Precisamente este último ha sido el elegido por la gran estrella blanca, Cristiano Ronaldo. Sergio Ramos también ha optado por un modelo de la gama más deportiva de Audi, en este caso el RS5. Otras estrellas como Gareth Bale o el capitán Iker Casillas han preferido la amplitud del todoterreno Q7, el coche favorito de doce de los veinticuatro futbolistas que componen la primera plantilla del equipo blanco. El entrenador, Carlo Ancelotti, se ha ‘desmarcado’ de la elección de sus pupilos y conducirá un distinguido Audi A8 equipado con el motor V8 TDI de 385 caballos de potencia.

Para familiarizarse con las virtudes dinámicas de sus nuevos vehículos los futbolistas han realizado dos circuitos en las instalaciones del hipódromo de la Zarzuela de Madrid, escenario del acto de entrega de llaves. En el primero de ellos han puesto a prueba cuatro modelos de corte más todoterreno (los A4 y A6 Allroad, y los Q3 y Q5) en pruebas de habilidad sobre trialeras, rampas de subida y bajada e inclinación lateral y plataformas basculantes.

En el segundo han podido disfrutar de las virtudes dinámicas de modelos más deportivos como el espectacular A1 quattro, el S3 o el TT, que demostraron la solvencia de la tracción integral en situaciones que pueden darse en la vida diaria, como una curva sobre piso deslizante. Como colofón, los futbolistas han rodado como copilotos en un espectacular Audi quattro sport de 1984, uno de los deportivos más legendarios en la historia de la marca.

Los coches elegidos por los jugadores y el técnico del Real Madrid son:

Iker Casillas: Audi Q7 3.0 TDI
Cristiano Ronaldo: Audi RS6 Avant
Gareth Bale: Audi Q7 3.0 TDI
Sergio Ramos: Audi RS5
Carlo Ancelotti: Audi A8 4.2 TDI
Pepe: Audi Q7 3.0 TDI
Marcelo: Audi Q7 3.0 TDI
Xabi Alonso: Audi S7
Isco: Audi Q7 3.0 TDI
Álvaro Arbeloa: Audi SQ5
Karim Benzema: Audi SQ5
Diego López: Audi Q5 3.0 TDI
Asier Illarramendi: Audi Q7 3.0 TDI
Fabio Coentrao: Audi Q7 3.0 TDI
Sami Khedira: Audi Q7 3.0 TDI
Rafael Varane: Audi S3 Sportback
Carvajal: Audi Q5 3.0 TDI
Álvaro Morata: Audi SQ5
Ángel Di María: Audi Q7 3.0 TDI
Casemiro: Audi A7 Sportback 3.0 TDI
Jesé: Audi Q7 3.0 TDI
Nacho: Audi Q7 3.0 TDI
Luca Modric: Audi Q7 3.0 TDI
Jesús Fernández: Audi A3 Sportback 2.0 TDI

Artículos relacionados

Back to top button