Los Miami Heat pasan a Semifinales
El alero estrella LeBron James lideró una vez más el ataque de los Heat de Miami, que ganaron a domicilio por 77-88 a los Bucks de Milwaukee en el cuarto partido de la eliminatoria de la primera ronda de la Conferencia Este en la que barrieron por 4-0.
James anotó 30 puntos y encabezó una lista de cuatro jugadores de los Heat que tuvieron números de dos dígitos y, por primera vez desde que llegó hace tres temporadas a los Heat, el equipo de Miami consiguió barrer una serie de la fase final.
“El equipo cada día va a más y estamos mentalizados para conseguir la victoria sin importar el rival que tengamos enfrente”, declaró. James dijo que para nada le preocupaba el próximo rival que pudiesen tener en las semifinales porque su objetivo es defender el título. “Somos los campeones y tenemos que hacer la defensa de nuestro título, sin importar el rival. Todos los equipos que llegan a la fase final han demostrado su clase”.
La ausencia del escolta titular Dwyane Wade, que sufre una contusión en la rodilla derecha, no afectó para nada a los Heat que siempre estuvieron por delante en el marcador y en cada uno de los cuatro partidos ganados lo consiguieron con ventaja de dobles números. Wade se perdió por segunda vez un partido de la fase final, el primero desde la temporada del 2005 y ahora tendrá más posibilidades de descansar a la espera de lo que depare la eliminatoria que disputan los Nets de Brooklyn y los Bulls de Chicago, con ventaja de 3-1 para los segundos.